EMPRESAS

Gas Natural Fenosa, presente en el Festival de Málaga

La película 321 días en Michigan ha obtenido la Biznaga de Plata Premio del Público GAS NATURAL FENOSA de la 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que se ha entregado hoy durante la gala de clausura. El galardón, que ha sido elegido por votación del público entre las películas que han formado parte de la Sección Oficial del certamen, se ha entregado a esta cinta, un drama con toques de comedia que se desarrolla en una cárcel y que profundiza en temas como la búsqueda de uno mismo o el valor de las segundas oportunidades. Es la primera película del director Enrique García y el primer largometraje malagueño que competía en la Sección Oficial.

Gas Natural Fenosa en el Festival de Málaga
Gas Natural Fenosa en el Festival de Málaga

El director general de Comunicación y Gabinete de la Presidencia de GAS NATURAL FENOSA, Jordi Garcia, fue el encargado de entregar el premio a Enrique García, director de la película.

Con este galardón que la compañía energética entrega por tercer año consecutivo, no sólo reitera su apoyo al Festival, sino que da voz al público y hace más partícipes a los malagueños en la muestra.

Apoyando el cine

GAS NATURAL FENOSA mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través del apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. Además del Festival de Málaga. Cine Español, la compañía patrocina el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Festival de Cine Fantástico de Sitges y la Madrid Premiere Week,  patrocinios a los que hay que sumar las  43 salas de cine de la red Cinesa en España, que llevan el nombre de Sala GAS NATURAL FENOSA.

Asimismo, en colaboración con la Academia de Cine Español, la compañía energética organiza el Ciclo GAS NATURAL FENOSA de Cine Itinerante con el objetivo acercar y potenciar el cine español a diferentes municipios de España.

Con su apoyo al mundo del cine, GAS NATURAL FENOSA colabora con una de las industrias que más se ha visto afectada por la crisis, especialmente en el caso de los festivales, que han sufrido en los últimos años importantes recortes en sus fuentes de financiación.