Acer ha presentado hoy su nuevo monitor B326HUL, que combina un diseño ergonómico y sólido con una capacidad de color excepcional que le permite adaptarse a los entornos de trabajo más intensos, además de  satisfacer las necesidades de profesionales como diseñadores, editores de vídeo o fotógrafos. Su diseño inteligente y respetuoso con el medio ambiente también ha sido merecedor de las certificaciones EPEAT® Gold, Energy Star 6.0 y TCO 6.0.

Excepcional rendimiento del color

Acer B326HUL
Acer B326HUL

El monitor B326HUL ofrece una resolución de 2560×1440 píxeles, que proporciona cuatro veces más resolución que el estándar HD (720p) y renderiza un 56% más de píxeles que una pantalla normal de 1080p. El monitor de 32 pulgadas también presenta una gran precisión y reproducción del espacio de color gracias a las tecnologías integradas de corrección cromática sRGB y la amplia y rica gama de colores de Acer, dando tonos naturales a los profesionales y aficionados a la fotografía.

Además, Acer eColor Management optimiza el rendimiento de la imagen, ofreciendo una calidad de visualización mejorada y más divertida. La tecnología Low Dimming ofrece una experiencia cómoda que previene la fatiga ocular mientras se trabaja en condiciones de iluminación complicadas.

Experiencia de usuario mejorada

La pantalla B326HUL es fácil de adaptar a las distintas necesidades personales y se puede integrar en cualquier entorno de oficina gracias a la flexibilidad que otorgan su altura ajustable, su inclinación y el giro de su soporte. Su diseño ergonómico permite optimizar la posición de visualización para obtener el máximo confort, incluso durante un uso prolongado. Los usuarios pueden ajustar la altura hasta 150 mm, inclinar la pantalla entre 25º y 5º hacia arriba o abajo y girar 60º a izquierda o derecha para adecuarse a la mayor comodidad.

Los monitores con Acer ComfyView reflejan menos la luz ambiente ofreciendo colores vivos y menos reflejos, mientras que la tecnología Low Dimming permite a los usuarios bajar el brillo para una visualización más cómoda.

Los usuarios también pueden conectar dos dispositivos al monitor permitiendo que se muestren dos pantallas a la vez para alcanzar una productividad máxima. La tecnología Multi-Stream de Acer también permite a los usuarios ver contenidos de múltiples pantallas a través de un único cable mediante un hub de vídeo o dispositivos conectados en cadena desde DisplayPort. La pantalla del monitor proporciona múltiples opciones de interfaz, incluyendo HDMI y DVI tradicional, así como 4 puertos USB 3.0 que permiten a los usuarios conectar y cargar una amplia gama de dispositivos.

Diseño ecológico

El monitor Acer B326HU combina elegancia y respeto al medio ambiente. Su luz blanca de fondo LED no contiene mercurio y también tiene los certificados ENERGY STAR®, EPEAT® Gold y TCO Certified Display.

Precio y disponibilidad

El monitor Acer B326HUL estará disponible a partir de junio desde 699 euros (IVA incluido).