Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Sevilla con la apertura, mañana miércoles, de un Carrefour Express ubicado en la calle Virgen de Luján. El centro opera en régimen de franquicia.

El supermercado, con 130 m2 de sala de ventas, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería, da empleo a 8 trabajadores y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.200 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

“Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por la región de Andalucía y por los productos de esta región”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour.

La compañía, presente en Sevilla desde el año 1979 con la inauguración de Carrefour San Pablo, mantuvo relaciones comerciales durante el año 2013 con más de 1.300 empresas Andaluzas, por un importe de más de 617,7  millones de euros.

La franquicia, una oportunidad para emprendedores

Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial y el apoyo de la compañía.