Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, ha presentado los resultados del primer trimestre de 2014, confirmando así un fuerte crecimiento para 2014 y mejorando su rentabilidad.

Jacksonville
Jacksonville

John Searle, presidente del Consejo de Administración, comentó:

“Saft ha continuado creciendo fuertemente durante el primer trimestre del 2014. La mayor parte de nuestras actividades han registrado un aumento continuo año tras año por encima del 10% en el trimestre.

La fuerte actuación en los mercados de telecomunicaciones y transportes durante el segundo semestre/última mitad de 2013 ha continuado y hemos visto una recuperación en las ventas en electrónica civil, energía industrial de back-up y en el sector espacial.

Finalmente, nuestras ventas de baterías de Li-Ión crecieron considerablemente desde principios de año y vemos un aumento en las posibilidades de desarrollar nuestro negocio con este producto.

Este buen resultado se ha dado debido a las comparativas favorables, ya que el inicio del primer trimestre de 2013 fue más débil.

En general, Saft está bien posicionado para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad comunicados el pasado mes de febrero”.