Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, continúa con su campaña “Nos hemos vuelto locos”  y presenta un año más el Plan Renove Loco, una promoción que permite a los consumidores cambiar sus antiguos equipos tecnológicos por otros de última generación.

Con esta iniciativa, la compañía tiene como objetivo fomentar la cultura del ahorro y facilitar el acceso a la electrónica de consumo en momentos de crisis. Esta promoción, que Media Markt lleva a cabo con mucho éxito desde hace ya seis años, permite adquirir los nuevos productos a precios más rebajados, ya que Media Markt compra al consumidor su equipo antiguo al adquirir uno nuevo.

A través de esta promoción, los consumidores tienen la oportunidad de cambiar sus PC’s, portátiles, consolas, Smartphones, impresoras, discos duros, libros electrónicos o tablets viejos por equipos más nuevos a precios mucho más asequibles.

La compañía abona al consumidor hasta 50 euros al cambiar un viejo PC y hasta 20 euros por la compra de una Tablet o Smartphone, entre otras promociones que pueden consultarse en la web de Media Markt.

Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que “sabemos que son tiempos difíciles para los consumidores y es por ello que más que nunca queremos ponerles las cosas fáciles”. Además añade que “con el Plan Renove Loco queremos promover el ahorro y ofrecer a todos los públicos la posibilidad de acceder a la última tecnología a precios muy ajustados”.

La promoción Plan Renove Loco estará vigente desde el 8 hasta el 14 de mayo en todas las tiendas Media Markt.