La Fundación Ebro Foods becará a los alumnos de Postgrado de la Universidad Loyola Andalucía. La primera de estas ayudas a la excelencia formativa distingue a Una alumna para que pueda realizar el Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal, uno de los másteres más reconocidos de la Universidad.

La Fundación Ebro Foods beca a los alumnos de Posgrado de Loyola Andalucía
La Fundación Ebro Foods beca a los alumnos de Posgrado de Loyola Andalucía

Blanca Hernández, presidenta de la Fundación Ebro Foods, y Francisco J. Pérez Fresquet, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad (Leadership School) han entregado la distinción a Cristina García Peña en un acto que ha tenido lugar en el Campus Palmas Altas de Sevilla.

“En la Universidad Loyola Andalucía se busca la excelencia en materia de formación, teniendo como respaldo la tradición educadora de los jesuitas. Nosotros compartimos desde la Fundación Ebro Foods, esas ganas de buscar la excelencia, por lo que es un orgullo poder entregar estas becas”, afirmó la presidenta de la Fundación Ebro Foods, Blanca Hernández. Además aseguró que “desde la Fundación Ebro Foods queremos facilitar el estudio a aquellas personas que se lo merezcan. Para nosotros no es algo pasajero, tiene una vocación de permanencia que busca consolidarse en el tiempo”.

Por su parte el director ejecutivo de Loyola Leadership School, Francisco J. Pérez Fresquet, ha resaltado que Ebro, “es una empresa con una importante presencia en Andalucía y con una importante labor con la sociedad.”, recordando que el compromiso del grupo con la Universidad ha sido indiscutible desde el principio con la presencia de Antonio Hernández, presidente de Ebro Food, en el Consejo de Cooperación Universidad-Sociedad.

Actualmente, la Fundación Ebro Foods tiene entre sus objetivos participar en iniciativas que contribuyan al bienestar de la sociedad: participa activamente en la donación de alimentos a distintos Bancos de Alimentos nacionales e internacionales; la integración de personas con discapacidad en el ámbito laboral, mediante la financiación de programas que buscan la formación de estas personas; y la realización de proyectos con personas en riesgo de exclusión social.