EXTRA

Holiday Wolrd celebra el X aniversario de tres de sus hoteles

El resort hotelero Holiday World, celebra esta temporada estival sus diez años de andadura con los hoteles Holiday Village, Holiday Palace y su centro de ocio Holiday Beach Club.

Este décimo aniversario avala la trayectoria de éxito de ambos hoteles y del club de playa: más de 20 nacionalidades han pasado por allí, se han celebrado más de 200 eventos, y más de 1 millón y medio de familias han confiado en Holiday World desde su inauguración hasta hoy.

Aniversario H. Village
Aniversario H. Village

A lo largo de estos diez años el complejo ha conseguido ser mucho más que un resort vacacional y posicionarse como un resort abierto a otros segmentos muy variados como el de la salud y bienestar, el deportivo y de congresos ,entre otros. Gracias a esto y al esfuerzo del trabajo diario de todo el equipo que conforma Holiday World, el resort espera tener unas buenas perspectivas de futuro.

“Esta década que dejamos atrás no es el final de nada, al contrario, es el comienzo de todo lo que falta por llegar. Esperamos poder contar todos los que formamos hoy Holiday World al menos otros 10 años más. “Afirma Mari Francis Peñarroya, Directora general del Complejo Holiday World.