Juan José Guajardo-Fajardo
Juan José Guajardo-Fajardo

Kimberly-Clark, la compañía de productos de higiene y cuidado personal, ha nombrado a Juan José Guajardo–Fajardo nuevo Director de Recursos Humanos y Comunicación para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), región estratégica para la compañía tanto por la madurez de mercados, como los europeos, como por el potencial de crecimiento de mercados emergentes.

Guajardo-Fajardo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Recursos Humanos y Organización por ESIC. En el 2001 se incorporó al departamento de RRHH de Kimberly-Clark y desde 2007 desempeñó el cargo de Director del Sur de Europa y Relacionales laborales Paneuropeas. En 2010 fue nombrado Director de Oriente Medio y Norte de África, ejerciendo su rol desde Barhein, hasta que en el 2012 se trasladó a Inglaterra como Director de MEA (África, Middle East y Este de Europa).

Tras trece años de trayectoria profesional en Kimberly-Clark en América, Europa, África y Oriente medio, Juan José Guajardo-Fajardo ha sido promocionado a Director de Recursos Humanos para EMEA, una de las zonas geográficas con más proyección de crecimiento de negocio para la compañía.