Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha abierto dos nuevas delegaciones en nuestro país para reforzar el servicio a clientes profesionales.

Las nuevas delegaciones de Fluidra Comercial España, ubicadas en Blanes (Barcelona) y El Puerto de Santa María (Cádiz), disponen de 350 m2 de exposición y 150 m2 de almacén y forman parte del nuevo concepto Fluidra Professional Stores, implantado por Fluidra en los últimos años. Introducido en 2011, en Sant Boi de Llobregat, el nuevo concepto de delegación es parte de la apuesta de la compañía por el Lean Management. Desde entonces, Fluidra ha invertido más de 1,6 millones de euros en adaptar la red de delegaciones a este concepto que potencia el servicio al cliente al ofrecer una mejor atención y un soporte técnico más cuidado.

Las nuevas delegaciones nacieron con el objetivo de mejorar el asesoramiento y la información técnica potenciando en ellas la comunicación de ofertas, promociones y jornadas formativas. Disponen de aquellos productos que necesita el profesional de la piscina, riego, conducción de fluidos y tratamiento del agua. Cuentan además con un show-room que permite mostrar toda la gama de producto así como encontrar de una forma sencilla y rápida el producto deseado. Con este nuevo modelo se ha logrado aumentar las ventas cruzadas de las diferentes actividades y reducir los costes operativos.

La delegación de El Puerto de Santa María incluye productos de la marca Certikin CTX (Químicos, Limpiafondos y Electrólisis) junto con los de AstralPool, por primera vez tras la fusión de Fluida España y Certikin Ibérica. Está previsto que el resto de delegaciones fusionen ambos catálogos en los próximos meses.

Con estas aperturas, Fluidra Comercial España ya cuenta con 18 puntos de venta en España.