Éxito total en Marbella de la empresa Cuidando a tus Mayores, la primera franquicia especializada en el cuidado profesional de nuestros familiares de más edad y personas dependientes. Es su segundo centro después de 3 años de experiencia dando servicio a más de 1.400 hogares en la Comunidad de Madrid.

Desde que la empresa comenzó su expansión a través de la figura de franquicia, la demanda de los servicios en los hogares no ha parado de crecer. Marbella es un claro ejemplo, consolidando la firma en el sur de España. Según datos oficiales, el servicio de ayuda a domicilio creció en el año 2013 una media de del 15% respecto al 2012.

Los trabajadores sociales y las asociaciones de pensionistas, vinculan este crecimiento al abandono de muchas plazas en las residencias por la crisis, ya que la atención domestica suele ser más barata y por otro lado, cada vez las familias consideran que nuestros mayores están siempre mejor en su casa que una residencia.
En el caso de las personas dependientes, no hay ninguna duda sobre la ayuda a domicilio y múltiples asociaciones están movilizándose.

foto1Cuidando a tus Mayores  tiene claro su alto compromiso con sus clientes, basado siempre en una  escrupulosa  selección del personal, una formación adaptada a las necesidades de cada cliente, experiencia dilatada,  cuidada presencia y conocimientos del área a cubrir. Son valores claves que  han  situado  Cuidando a tus Mayores  como empresa de referencia en el sector de servicio y ayudas a domicilio.

Este negocio  ofrece  profesionales para personas con algún tipo de dependencia, enfermos alzhéimer, párkinson, movilidad reducida, compañía y aseo  a personas mayores,  cuidado de niños, empleadas de hogar…..por horas, meses o años. Lo que el cliente demande con total garantía. Sus más de 1700 familias atendidas lo avalan.

Esta franquicia de éxito garantizado sigue ampliando su red de franquiciados por el territorio nacional, ofreciendo al franquiciado: Asistencia desde el primer momento; Formación, proporciona al franquiciado los conocimientos óptimos; Cartera de profesionales y apoyo en la búsqueda de los mismos; Campaña de marketing de lanzamiento del negocio en su territorio; Selección y ubicación del local.

Con una mínima inversión total de 15.000 euros, una persona puede tener un negocio, sencillo y con alto poder de crecimiento en cualquier localidad española.