ALCATEL ONETOUCH lanza al mercado español ALCATEL ONETOUCH FIRE C, el primer Smartphone de la nueva línea de ALCATEL ONETOUCH con Firefox OS 1.3. Está dirigido especialmente a aquellos que se adentran por primera vez en el mundo de los teléfonos inteligentes o los que les gusta probar algo nuevo teniendo especialmente en cuenta la seguridad de sus datos personales. Potente y fácil de usar, con el sistema operativo móvil desarrollado por Mozilla, se adapta a tus necesidades.

FIRE C Full White
FIRE C Full White

El nuevo ALCATEL ONETOUCH FIRE C, que será comercializado por Movistar, tiene un tamaño de 112,2 x 62 x 11.95mm y un peso de 100g, cuenta con un procesador dual-core de 1.2 GHz que hace que la experiencia de navegación con Firefox OS sea suave y rápida. Su diseño, compacto y cómodo de llevar en el bolsillo cuenta con 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, una pantalla táctil HVGA de 262K colores y 3.5 pulgadas (320 x 480 píxeles) y batería de 1300mAh. Está disponible en color blanco en acabado brillante.

ALCATEL ONETOUCH FIRE C ofrece un nivel de control de seguridad extremadamente alto, privacidad y personalización, características a las que los usuarios del navegador web Firefox ya están acostumbrados. Además, ALCATEL ONETOUCH FIRE C con Firefox OS, ofrece todas las características que el usuario espera de un teléfono inteligente: llamadas, mensajería, correo electrónico, cámara, enlaces incorporados a Facebook y Twitter, servicios basados en la ubicación, como Here maps, y características populares tales como el navegador web Firefox, Marketplace, búsqueda adaptativa y mucho más. La gran ventaja es que todas las aplicaciones son sólo pequeños sitios web, por lo que se mantienen siempre al día.