El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, contará a partir de este sábado 9 de agosto, con el nuevo establecimiento de BEAUTIK, la cadena líder de especialistas en maquillaje. Con esta próxima apertura, la marca se consolida en la Comunidad canaria con seis establecimientos en los lugares más emblemáticos de las islas. En total, la firma cuenta con 22 puntos de venta a nivel nacional y 30 shop-in shop.

De esta manera, BEAUTIK se presentará en el Centro Comercial Meridiano como un espacio de culto al maquillaje en un entorno glamuroso donde las tinerfeñas podrán experimentar con nuevas tendencias y texturas. Con su filosofía Stylish, alternative, chic and classy!!, BEAUTIK ofrece la posibilidad de crear un look propio en un mundo lleno de fantasía y color y con tus propias normas.

Además, BEAUTIK invitará a las principales Bloggers de moda y belleza de Tenerife a una inauguración especial que se celebrará el próximo martes 12 de agosto en la nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Meridiano y en la que podrán conocer en exclusiva las novedades de la marca. De 20:00 h. a 22:00 h. las chicas invitadas podrán disfrutar de una fantástica velada en la que tendrán tiempo de descubrir y probar la infinidad de propuestas de belleza de la firma.

Con esta nueva apertura, Meridiano continúa ampliando su oferta comercial apostando por marcas tan enérgicas como BEAUTIK que seguro será bien recibida por todas las tinerfeñas. Así, como Centro Comercial de referencia en MODA y OCIO, consigue una vez más ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, completa y dinámica.