T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, ha celebrado con gran éxito su ronda de seminarios dirigidos a emprendedores en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Cómo franquiciar con éxito”, integrado dentro de la innovadora plataforma Fórum Franquicia diseñada por la consultora, ha tenido una gran repercusión entre los emprendedores catalanes y madrileños. Han sido más de 40 empresas de 15 sectores diferentes los que, motivados por el interés en la franquicia, han acudido al seminario para conocer todas las características propias de este modelo de negocio.

Se trata de una clase magistral dirigida a todos aquellos emprendedores que desean franquiciar su empresa, donde se les muestran las cualidades de la franquicia como fórmula de crecimiento empresarial”, sostiene José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.

 Miguel Ángel Oroquieta y José Aragonés, Socios Directores de la consultora T4 Franquicias, han sido los encargados de impartir los seminarios tanto de la ciudad condal como de la capital española,  dando a conocer los casos prácticos de mayor éxito nacional e internacional, y que cuentan con un gran recorrido en el sistema empresarial, como es el éxito sin precedentes de la liga de baloncesto NBA.

Se trata de un punto de encuentro, para que todos aquellos emprendedores interesados en el sistema de franquicias puedan profundizar y ampliar conocimientos sobre esta fórmula de negocio”, comenta Miguel Ángel Oroquieta

El contenido del seminario incluye aspectos como son: los conceptos básicos de la franquicia, pautas para franquiciar una empresa o la expansión en franquicia, entre otros”, apunta José Aragonés, quien añade “además, todos los asistentes recibirán documentación sobre la temática desarrollada durante el seminario, elaborada por los profesionales de T4 Franquicias”.

Después del verano el seminario se trasladará a Valencia y posteriormente a diferentes ciudades de la comunidad andaluza con el objetivo de dar cobertura a todos los empresarios interesados en franquiciar su modelo de negocio a nivel nacional.

 

Además, para todos aquellos que quieran ampliar la información sobre este o posteriores eventos celebrados por la consultora, está disponible la web: www.forumfranquicia.com donde se puede consultar a tiempo real el calendario con los próximos seminarios que se van a impartir por toda la geografía española:

-9 Pasos para montar una franquicia

                               -El contrato de franquicia

                               -Franquicias de Restauración

                               -Franquicias de Moda

Como colaboradores de la plataforma de eventos Fórum Franquicia se encuentran los portales Autoempleo.net y Franquicia.net, líderes en el sector con más de 5.000 visitas diarias, donde se publican las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia.