SonyEl alcohol y la conducción sigue siendo una combinación causante de múltiples accidentes.. Consciente de esta problemática, Sony se suma este año a ‘En la carretera, cerveza SIN’, la campaña de concienciación sobre alcohol y conducción que Cerveceros de España promueve cada verano.

Este año, la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’ reúne a seis moteros entre los que se encuentra el conocido periodista Ramón Pradera, que anima a los ciudadanos a favor de una conducción responsable. Ramón Pradera y sus cinco compañeros han recorrido durante este mes de julio cerca de 6.000 kilómetros alrededor de 30 provincias españolas con el objetivo de concienciar a la población de que no se debe consumir alcohol si se va a conducir. Durante su ruta, los embajadores de la campaña, los ‘SIN riders’ hacen parada en varios puntos para invitar a los mayores de edad presentes a tomarse una cerveza sin alcohol e informarles de los beneficios de esta bebida como alternativa si han de conducir.

Y gracias a Sony, este año la campaña es mucho más visible. La compañía electrónica ha querido sumarse a esta iniciativa a través de sus cámaras de acción: el recorrido de los moteros será grabado con las Action Cam de Sony, las cámaras todoterreno de moda.

Sony Action Cam

                         La Action Cam es perfecta para los amantes de la adrenalina: hagas el deporte que hagas y por muy arriesgado que sea, la Action Cam es la compañera de aventuras perfecta. Graba vídeo Full HD con la máxima calidad y estabilidad gracias a la función Steady Shot y su cuerpo a prueba de salpicaduras permite usarla sin carcasa protectora. Además, tiene función de grabación a una velocidad de 120 hasta 240 fotogramas por segundo para que puedas disfrutar de cada detalle y cuenta con un sinfín de accesorios para poder acoplarla a cualquier lugar. Y no te pierdas lo que estás grabado con el control remoto Live View con pantalla integrada en formato pulsera, para ver en directo lo que estás grabando.

Y después de la acción, puedes editar tus vídeos fácilmente con PlayMemories Home: edita las secuencias, acentúa los colores, superpón los datos GPS, … . Grabar, editar y compartir: la tecnología NFC de la cámara te permite transferir tus aventuras a tu smartphone con sólo un toque, para compartir tu intensa jornada en tus redes sociales.

PVPE HDR-AS100V: 399,00€ (incluye cuerpo, funda resistente al agua y control remoto Live View)