FOTO_bAravaca_perseidas_06082014_1El multiespacio gastronómico del madrileño barrio de Aravaca prepara una velada muy especial de cara al próximo martes 12 de Agosto

 La Supercopa de Europa, el trofeo que enfrenta a los recientes vencedores de la Champions League y la Europa League, Real Madrid y Sevilla, supone el regreso a la actualidad del fútbol del más alto nivel. Una cita que tendrá lugar el próximo 12 de Agosto en la ciudad galesa de Cardiff, a partir de las 20.00 horas, por lo que muchos aficionados están buscando ya el espacio adecuado para disfrutarlo por televisión. Y en el caso de Madrid, ese lugar es bAravaca donde, además, tras la retransmisión deportiva, se podrá disfrutar a la luz de las velas de la lluvia de estrellas que los expertos han previsto para esa noche, en compañía de los cócteles y gin tonics que Alicia Barcos, bartender del local, ha diseñado para la ocasión.

El plan no puede resultar más apetecible para una noche de verano. Para comenzar, el fútbol de élite regresa a las pantallas con la disputa de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla. Y, a continuación, la mejor receta para bajar pulsaciones y relajarse: disfrutar de la lluvia de perseidas –también conocidas como Lágrimas de San Lorenzo– y la luna llena previstas para la noche del 12 de Agosto. ¿El escenario? La terraza de bAravaca, el multiespacio gastronómico del norte de Madrid, ubicado junto a la salida 10 de la A6.

Los más futboleros podrán disfrutar del partido a través de las grandes pantallas repartidas estratégicamente por el acogedor espacio de bAravaca. A continuación, y si la competición ha despertado el apetito, nada mejor que pasar a la terraza para degustar alguna de las suculentas creaciones que ofrece la carta del establecimiento, propuestas frescas y divertidas como el Tartar de atún rojo, la Ensalada de burrata de búfala o la Hamburguesa de kobe con rúcula y suave salsa de trufa.

Y en el cielo, una gran luna y la mayor concentración de perseidas o estrellas fugaces prevista para este verano. Son las conocidas también como Lágrimas de San Lorenzo que, cada año por estas fechas, brindan un espectáculo único por las noches, siempre y cuando no existan nubes. En este sentido, y para poder apreciar dicho fenómeno en toda su plenitud, la terraza de bAravaca abrirá su techo corredizo y contará con una tenue iluminación, a la luz de las velas y en compañía de la mejor música.

Una propuesta tentadora, sin duda, en la que no pueden faltar las creaciones de la bartender de bAravaca, Alicia Barcos, que ofrecerá a todos los comensales un cóctel de cava muy especial, cortesía de la casa, así como un gin tonic de Geranium Gin al finalizar la cena, mientras se contempla el firmamento en una de las noches más especiales del verano.

Info y reservas: 913 576 665 / info@baravaca.es