“El mejor yogur del mundo” ahora se llama Oikos
Haciendo honor a sus orígenes, el yogur Griego de Danone cambia de nombre y pasa a llamarse Oikos, que significa “casa” en griego.
 El nuevo Oikos mantiene la fórmula del Griego actual y también su imagen y línea de comunicación.

Danone “rebautiza” Griego con un guiño a sus orígenes. La adopción del nombre Oikos, que significa “casa” en griego, busca homenajear a la receta milenaria que se prepara en cada oikos griega y con la que se elabora el yogur griego de Danone, para muchos el mejor yogur del mundo.

Más allá de este cambio de nombre, el yogur griego de Danone mantiene la misma fórmula de siempre y se puede encontrar, como hasta ahora, en 7 variedades: natural, natural azucarado, con moras, con fresas, con higos, mediterráneo y stracciatella.

El cambio de denominación se comunicará con una campaña publicitaria desarrollada por Vinizius Y&R y con planificación de medios de Mediacom. La misma estará on-air  a partir de hoy 4 de agosto con spots de televisión de 30” y 10” que recuperan el tradicional “jroña, que jroña” popularizado por las campañas anteriores de la marca.

Oikos:

Oikos es el yogur griego de Danone que se elabora a partir de la receta original griega, con ingredientes naturales y cuidadosamente elegidos. Sólo después de un largo y minucioso proceso de elaboración obtiene su inigualable sabor y textura. Actualmente cuenta con 7 variedades distintas en el mercado español: natural, natural azucarado, con moras, con higos, con fresas, mediterráneo y stracciatella.