Todd Hooper OKEl nuevo responsable de Oficinas y Servicios Financieros de la Compañía asume el reto de impulsar todo el potencial de las 2.400 oficinas de CORREOS, que configuran la red con mayor capilaridad y cobertura territorial de España

 Todd Hooper, canadiense de 40 años, se ha incorporado a CORREOS como director adjunto de Operaciones. Especialista en mercado retail e iniciativas estratégicas de mejora y transformación de empresas, es el nuevo responsable de Oficinas y Servicios Financieros de la Compañía.

Hooper llega a CORREOS para impulsar el papel de las 2.400 oficinas postales, que configuran la red con mayor capilaridad y cobertura territorial en España, y potenciar la gama de productos y servicios de la Compañía.  También aportará su extenso conocimiento del área de retail en la mejora de la experiencia de cliente en las oficinas de CORREOS, liderando esta línea estratégica del Plan de Acción 100-300-1.500 de la compañía, cuyo objetivo es transformar la empresa postal en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el sector bancario en Canadá y ha desarrollado programas de formación en Kuwait. Desde que llegó a España hace más de 10 años, Todd Hooper ha formado parte del equipo de Carrefour, donde inicialmente fue director de tienda en varias ciudades para luego liderar, de 2009 a 2011, el proyecto estratégico de transformación Carrefour Planet de 40 hipermercados de la compañía en nuestro país. Asimismo, fue director de la tienda de Alcobendas en Madrid y director de marcas propias, más conocidas como “marcas blancas” en la misma multinacional francesa.