La exitosa participación de la Oficina Comercial del Ecuador en Moscú, Rusia,  (PROECUADOR)  con su campaña “Flores Ecuatorianas”,  participó en el evento Moscow Flower show y BUILD&ART y esta le  ha abierto las puertas para que las flores ecuatorianas sean dadas a conocer en algunos de los eventos de mayor prestigio y status como fue el Torneo de Golf,  llevado a cabo en el Moscow Country Club, el  29-30 de Julio. En este evento  se contó con la participación de 120 jugadores y más de 200 invitados para la ceremonia de premiación, además de la presencia de otros sponsors de alto nivel como: Hyundai Equus, Relojes Suizos Parmigiani Fleurier, Diamantes Smolenskyi, accesorios de lujo Cottin, Hotel Ritz, etc.

Eventos como este, el cual alberga la participación de grandes empresarios y socios de clase A,  se consideran  una puerta interesante para promocionar los productos ecuatorianos, los cuales en ciertas ocasiones presentan precios menos competitivos pero de incomparable calidad, por lo que requieren un enfoque dentro de nichos de mercado exclusivos como el actual.

La flor ecuatoriana, entre diamantes, joyas y marcas reconocidas,  captó la atención de los presentes y algunos de los principales medio de cobertura dentro de este torneo como el www.golf.ruwww.posta-magazine.ru, Revistas como “Салон недвижимости”,”Большой спорт”, Aquavitae, Hechoamano, “Статус”.

Como representantes del Ecuador dentro de la Federación Rusa, el embajador del Ecuador, Patricio Chávez; y el director de la Oficina Comercial del Ecuador en Moscú – PROECUADOR, fueron invitados a participar dentro del evento en el discurso de cierre del torneo de golf y entrega de premios a los ganadores del torneo.

Para este evento,  el equipo del reconocido florista Sergey Karpunin preparó 18 ramos de rosas con diferentes variedades que fueron entregados a los ganadores del torneo; además de la entrega de rosas individuales con el logotipo de las “Flores Ecuatorianas” y “AMA LA VIDA” a todas las damas presentes dentro de la ceremonia.

Como parte de una promoción general de la oferta exportable del Ecuador, y teniendo en consideración la presencia de altos empresarios dentro del evento, la Oficina Comercial del Ecuador en Moscú presentó también al “Banano Ecuatoriano”,  el cual fue entregado a los participantes durante los 2 días del torneo, como parte de un aperitivo. / ProEcuador