El esperado nuevo Mustang ha salido por primera vez de la línea de producción de la planta de montaje de Flat Rock (EE:UU), marcando el inicio de la fabricación de la sexta generación del icónico pony car. Por primera vez en sus 50 años de historia, Ford llevará el Mustang a usuarios de más de 120 países de todo el mundo.

“El Mustang es y seguirá siendo un icono del mundo del automóvil”, cuenta Joe Hinrichs, presidente de Ford América. “Hacer que esté disponible globalmente da a nuestro clientes de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de primera mano de la experiencia Mustang”.

Ford Mustang
Ford Mustang

Ford celebró en abril el 50 aniversario del Mustang original. Para conmemorar este hito, cada unidad de 2015 incluirá un distintivo en el panel de instrumentos que incluye el logo con el pony galopando y las palabras “Mustang-since 1964”.

El impacto del Mustang va más allá de las nueve millones de unidades vendidas a lo largo de sus 50 años de fabricación ininterrumpida. Cuenta con miles de apariciones en cine, televisión, música y videojuegos, y es el vehículo favorito en Facebook del mundo, con casi ocho millones de “me gusta”.