Iberia acaba de lanzar al mercado su ya tradicional campaña de precios del “Cinturón”, en la que ofrece un millón de plazas, como dice el eslógan, ajustando el cinturón a sus precios.
Hasta el próximo 18 de septiembre, es posible comprar billetes a varios destinos nacionales, europeos y americanos de la red de Iberia a precios muy económicos.
En concreto, vuelos peninsulares, a Palma de Mallorca y Bruselas, desde 34 euros por trayecto.
Los billetes a los destinos europeos oscilan entre los 53 y 95 euros por trayecto. Así, es posible viajar a Ámsterdam, Berlín, Copenhague, París, Roma o Venecia, entre otros, desde 53 euros. A Atenas, Estambul, Stuttgart y Viena desde 65; A Bolonia, Burdeos, Niza o Turín, por citar algún ejemplo, desde 69, y a Moscú desde 95 euros por trayecto.
La oferta del cinturón también incluye vuelos a América. Nueva York y Miami desde sólo 209 euros por trayecto. Chicago, Guatemala, Panamá o costa Rica, entre otros, desde 249 euros. Río de Janeiro y Bogotá desde 349 y Buenos Aires desde 369 euros.
Hoy se han reiniciado los vuelos a Santo Domingo y Montevideo, destinos que también están incluidos en esta campaña, el primero desde 249 euros por trayecto y la capital uruguaya desde 299 euros por trayecto.
Esta promoción es válida para billetes que se compren hasta el jueves, 18 de septiembre, para viajar hasta el 31 de mayo de 2015. Requiere una estancia mínima de un fin de semana o 3 días y máxima de un mes, y en todos los casos, es necesario comprar el billete de ida y vuelta.
Más información sobre esta oferta, condiciones y disponibilidad de plazas, así como la compra de los billetes, en www.iberia.com.