El pasado domingo, 24 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, ha cerrado sus puertas con unos resultados muy satisfactorios. En los diez días que ha durado la Feria se han vendido 1.610 automóviles, lo que representa un 20% más que en 2011. Unas cifras a las que habrá que sumar las ventas transferidas a concesionarios y compraventas en las dos semanas siguientes. El crecimiento de las ventas ha evolucionado de forma paralela al aumento de la oferta en el Salón, que este año ha ocupado un pabellón más.

El Salón refuerza su perfil comercial y contribuye a la dinamización de este sector, permitiendo a los profesionales renovar su oferta y hacer nuevas inversiones. Asimismo, los buenos resultados revelan la confianza que deposita el público en la extensa y variada oferta del Salón, donde todos los automóviles están revisados por la consultora independiente ATISAE antes de entrar en los pabellones.

Además, los compradores valoran muy positivamente las promociones y descuentos que, con motivo del Salón efectúan los expositores, donde, sin salir del recinto de IFEMA, se pueden encontrar modelos de todas las marcas y segmentos, así como condiciones especiales de financiación, junto a todos los servicios necesario para formalizar la compra del vehículo.