Septiembre es sinónimo de “vuelta al cole” para miles de escolares españoles, es el momento de poner punto y final a las vacaciones estivales y comenzar un nuevo curso escolar. Como cada año en estas fechas, Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería en España, comienza el mes con todo preparado para facilitar tanto a los mayores como a los más pequeños la dura vuelta a la rutina.

En sus más de 500 franquicias distribuidas por todo el territorio nacional, Carlin ha preparado la más amplia oferta de productos para que a los escolares y universitarios no les falte ni un solo utensilio en su regreso a las aulas.

“Nos parecía fundamental adelantarnos al nuevo curso escolar para facilitar a los padres la compra de todos los productos sin las prisas de última hora, por ello desde antes del verano hemos ofertado el nuevo catálogo con productos disponibles en todos nuestros establecimientos”, explica José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien añade que “tanto colegiales como estudiantes de instituto o universidad pueden encontrar todos los artículos que van a emplear a lo largo del curso en este catálogo, que incluye una excelente selección de productos de las mejores marcas, así como las últimas novedades del mercado”.

El catálogo contiene cientos de referencias e infinidad de ofertas para adaptarse a todos los bolsillos. “En Carlin contamos con nuestra propia marca, con unos precios asequibles para contribuir a reducir el gasto que supone septiembre para muchas familias”, afirma José Hernández. Además, algunas de las franquicias Carlin ofrecen también libros de texto, facilitando aún más la labor que supone a los padres la vuelta a clase de los más pequeños.

La enseña, que celebra este año su 25º aniversario en el mercado, tiene como máxima ofrecer a sus clientes el mejor y más completo servicio, por lo que se ha esforzado al máximo para tener todo preparado para el regreso a las clases. De este modo, acudir a cualquier centro de Carlin es la mejor opción para empezar el nuevo curso con buen pie y equipado con el mejor material escolar.