Carmen Fernández de Blas lidera este proyecto en el que el autor es el protagonista

 Desde este mes de septiembre De puño y letra (www.depuñoyletra.es) viene al panorama editorial para quedarse.

De puño y letra nace en pleno cambio de la industria editorial, aportando un nuevo modelo de relación con autores y lectores.  Su objetivo es ayudar a los autores a encontrar la mejor manera de dar a conocer sus obras, poniendo a su servicio, asesoría, orientación para trabajar su manuscrito, diseño, maquetación, diseño, comunicación, asesoría legal, marketing, redes sociales, sites o webs de la obra, venta de derechos a otras lenguas y a otros formatos, etc. En definitiva, puertas abiertas para los contenidos y apoyo a los lanzamientos en digital.

De puño y letra brinda a los escritores al más amplio abanico de posibilidades para conseguir el éxito. Empezando por el principio la orientación sobre el texto, estructura, personajes, etc. Por eso a través de un gran equipo profesional podemos ofrecer TODO lo necesario para abrirse camino en el mundo editorial.

De puño y letra ofrece a los autores la posibilidad de publicar sus libros en papel o en digital y acompañar y asesorar al autor en todo el proceso. Tras valorar el manuscrito De puño y letra orienta al autor para conseguir la mayor efectividad con su texto. Si es papel, la agencia le buscará la editorial más adecuada y lo mismo en digital, con un trato personalizado y exclusivo para cada proyecto.

De Puño y Letra cuenta con profesionales de diseño, la edición, el marketing y la comunicación y las nuevas tecnologías y al frente Carmen Fernández de Blas, una profesional con más de veinte años de experiencia al frente de las más importantes editoriales españolas.

Nuestro motor es poner nuestra experiencia al servicio de los escritores, nos gusta leer y olfatear nuevos talentos. Por eso, para nosotros cada autor es único y aspiramos a orientarle a construir su carrera a largo plazo. Creemos en el trabajo en equipo y en ese equipo la figura central e indiscutible es el autor.”, comentó la directora de De puño y letra.

 Carmen Fernández de Blas ha sido directora editorial de Ediciones Martínez Roca , directora editorial de Ediciones B (con responsabilidad en las editoriales que engloban al Grupo Zeta), directora editorial de Temas de Hoy, directora de autores españoles de Plaza y Janés y directora editorial de Espasa Calpe.

En su trayectoria ha publicado en sus inicios y supo olfatear el talento de Matilde Asensi y Julia Navarro, publicar los primeros libros de Joaquín Sabina ,el resurgir de Mario Conde como autor de éxito. En su etapa de Espasa Calpe lanzó “Olvidado Rey Gudu” que supuso el renacer literario de Ana María Matute, una de sus autoras preferidas.

Como nos gusta decir en De puño letra : Tú pones el talento. Nosotros todo lo demás“, afirmó Carmen Fernández de Blas.