La empresa mundoFranquicia Consulting, especializada en hacer consultoría de la más alta calidad para todas aquellas organizaciones que ven en la franquicia una fórmula idónea de negocio y crecimiento, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sauver Marketing Consulting para potenciar la visibilidad de sus franquicias.

Sauver Marketing Consulting es una agencia especializada en la realización de acciones de Marketing y Comunicación. Bajo una amplia y variada oferta de servicios –Consultoría estratégica, Marketing, Branding, Comunicación y RR.PP, Redes Sociales, Marketing mobile, Publicidad y Eventos- hará posible la consecución de objetivos de negocio. El acuerdo permitirá ayudar a los clientes de la consultoría a incrementar su rentabilidad, posicionarles en el mercado, mejorar su reputación, acercarles a las nuevas tecnologías, crear identidad y potenciar su imagen de marca. “Todas las empresas, incluso las más pequeñas, deben gestionar su comunicación y estrategia de forma profesional e intencionada. La clave del éxito de una empresa es la creación de una identidad sólida que aporte personalidad y genere empatía con los distintos públicos”, explica Luis Gandiaga, gerente de Sauver, empresa en la que ya han confiado marcas como Toro de Osborne, Grupo Día o Grupo Beer&Food.

Tras el acuerdo, la agencia se pone a disposición de los clientes para asesorar, aconsejar y llevar a cabo las acciones de marketing y comunicación más adecuadas según la situación particular de la empresa en cada momento.

La empresa mundoFranquicia trabaja desde hace 10 años para desarrollar empresas de éxito en sus procesos expansivos en franquicia, fomentando las habilidades directivas de sus estructuras y colaborando activamente en el ejercicio de sus funciones franquiciadoras. Además, es la primera consultoría española de franquicias que ha superado con éxito la auditoria de certificación según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 por la prestigiosa entidad de Bureau Veritas Certification. La firma potencia así su indudable posición de liderazgo en la franquicia en España, siendo desde hace años la más solicitada por empresarios a la hora de franquiciar sus negocios.

La particular metodología de trabajo de la compañía ha quedado minuciosamente documentada en manuales de operaciones e instrucciones de trabajo que otorgan a sus proyectos un carácter diferencial en aspectos consultivos, documentales, organizativos y asistenciales. “En concreto, nuestros procesos de calidad en materia de proyectos y asesoramientos recopilan muy detalladas instrucciones operativas que nuestros equipos seguirán, paso a paso, sin dejar nada a la improvisación, para garantizar la calidad de nuestra intervención como consultores especializados”, explica Mariano Alonso, director general de la consultoría.

mundoFranquicia Consulting ha asesorado cerca de 500 empresas franquiciadoras desde su creación como despacho especializado, lo que hace que la firma sea una de las de mayor crecimiento y penetración en su ámbito de actividad. “Una franquicia hecha en nuestra consultoría es una franquicia con inconfundibles señas de identidad. Franquicias preparadas, organizadas y listas para crecer. Podemos trabajar con una misma empresa cliente en muy diversas especializaciones. Precisamente, nuestra estructura de servicios está diseñada para cubrir diferentes necesidades de la configuración de la franquicia o su expansión”, explica Mariano Alonso.