Por cuarto año consecutivo, AméricaEconomía organizará este 21 y 22 de octubre en Ciudad de México el Foro Multilatinas, un evento que se destaca  por reunir a los empresarios y altos ejecutivos más importantes de la región en un espacio de diálogo cuyo objetivo final es promover la internacionalización de las empresas latinoamericanas de cara a los mercados globales.

El Foro Multilatinas se estructura en torno a paneles de discusión en los cuales se presentan y analizan temas y desafíos clave para aquellas empresas latinoamericanas que se han convertido en multinacionales a nivel regional, las empresas para las cuales AméricaEconomía acuñó el término “multilatinas”.

En esta nueva versión del Foro Multilatinas, “Mirando al Pacífico”, AméricaEconomía se ha propuesto abarcar diversas líneas a través de distintos paneles, entre los que destacan “El papel de los gobiernos”, “México: plataforma para entrar a EE.UU.” o “El nuevo escenario: panorama económico de América Latina para el 2015”. “Finanzas Multilatinas”, “El desafío energético”, “La irrupción de China” o “El valor de la innovación” también forman parte de foro.