Estal Packaging, empresa dedicada al diseño, concepción y producción de embalaje especial para el mercado alimentario y no alimentario, principalmente vidrio y accesorios Premium, se ha hecho con el 100% de Pure Glass Collection, en la que ya participaba con un 50%.

 

Pure Glass Collection, que además es distribuidora europea de la colección High Glass, ofrece una amplia colección de modelos de botellas orientadas al sector de la destilería Premium y otras categorías de productos gourmet como agua, aceites y vinagres. Asimismo, Pure Glass Collection complementa su oferta con soluciones tales como tapones, cajas y acabados de decoración Premium,-pintados, metalizados, serigrafía, hot stamping, o mateado entre otros-, con el fin de proporcionar al cliente un producto totalmente personalizado.

 

La compañía, atraviesa un momento excepcional y prueba de este crecimiento es la reciente ampliación de su colección con tres nuevos modelos de botellas: Soft, Leo y Sarah. Concretamente, Pure Glass Collection cuenta con un posicionamiento internacional ya que los principales destinos de esta colección son Estados Unidos y Francia.

 

Con esta adquisición, Estal Packaging refuerza su objetivo de posicionarse en el mercado extranjero para seguir ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con las últimas novedades técnicas y estéticas que darán vida, fuerza y competitividad a sus productos.