‘¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor’ es el segundo libro del emprendedor catalán Óscar Sánchez, autor de ‘Retirarse a los 40’. Está disponible en las librerías más destacadas, en las tiendas del aeropuerto y en ebook y va dirigido a los profesionales que se plantean emprender por cuenta propia y que tienen una idea de negocio pero todavía tienen dudas sobre si llevarla a cabo o no.

El autor comparte las claves del éxito para dejar atrás todas las dudas, miedos y temores y poder materializar la idea de negocio. Para poder salir de la crisis económica, mejorar la situación personal y alcanzar las metas superando los impedimentos hay que “creer en uno mismo y tener pasión por aquellas cosas que uno ama. Nunca antes había tantas oportunidades como ahora para empezar a ser emprendedor”, señala Óscar Sánchez.

Óscar Sánchez, es un emprendedor experimentado que quiere ayudar a los demás a dar el paso. Trabajó por cuenta ajena y, cuando fundó su propia empresa, se dio cuenta de que el desarrollo de su proyecto le dio la felicidad, tiempo para sí y los suyos, y unos mayores ingresos. Desde entonces, su mayor ilusión es compartir su optimismo a través del fomento de la iniciativa emprendedora. En las páginas de ‘¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor’, de la Editorial Libros de Cabecera, expone las pautas para orientar la idea principal de negocio, propone ejemplos de negocios a emprender y aporta entrevistas y testimonios de emprendedores que se han salido con la suya.