Arkadin, la empresa global de servicios de colaboración, presenta los datos generales de la compañía. La sociedad nació en 2001 con el objetivo de ofrecer conferencias de audio y web, video conferencias, eventos online y soluciones de comunicaciones unificadas, y de facilitar la comunicación y la colaboración entre las empresas utilizando soluciones personalizadas, económicas y fáciles de usar.

Las cifras de 2001 de la compañía “sólo se pueden calificar de espectaculares”. Unos 40 millones de personas participaron en conferencias, se realizaron 11 millones de reuniones, la empresa está presente en 28 países, tiene 998 empleados y durante 2011 facturó 129 millones de euros (más los 30 millones de euros obtenidos por la adquisición de Conference Plus).

Por otra parte, la tasa Anual Compuesta de Crecimiento de Arkadin entre 2006 y 2011 ha sido de 28% por año.
El lema de la compañía: “Alcance global, presencia local”, se materializa cuando se refiere a otros datos numéricos: Arkadin tiene 49 oficinas repartidas por 28 países y 25.500 clientes, que se encuentran repartidos por los cinco continentes, en lugares tan distantes como San Francisco, Paris, Sao Paolo, Singapur o Tokio.
Entre los clientes de Arkadin, se encuentran marcas tan prestigiosas como Michelin, Philips, Nissan, Rolls Royce, Arcelor Mittal, Abengoa o Societé Generale.

Entre sus partners tecnológicos están WebEx, Adobe o Microsoft. Por otro lado, la marca ha recibido varios galardones internacionales, entre ellos el European Hosted Collaboration Service Provider of the Year, el Business Award o el Prix de l’Ambition.