El próximo día 18 de Octubre el complejo hotelero Holiday World celebrará su 3º Wedding Day, una Jornada de Puertas Abiertas para conocer las instalaciones y oferta de celebraciones del complejo. La jornada tendrá lugar en el Beach Club del Holiday World a las 18:00 horas y se trata de una oportunidad perfecta para que acudan todas las parejas que están planeando su boda.

 

3ª WEDDING DAY
3ª WEDDING DAY

Esta es la tercera jornada de puertas abiertas Wedding Day que organiza el complejo hotelero. Las dos ediciones anteriores resultaron todo un éxito ya que en ellas se ofrece un amplio abanico de ideas a los asistentes, que no suelen tener muy claro cómo enfocar su boda y al salir del encuentro se van con muchas nuevas ideas y contactos. Aquí los futuros novios encontrarán  un montaje pequeño de boda, con la colaboración de muchos  proveedores que mostrarán sus servicios: fotografía, decoración, mesa de chuches y dulces con degustación, chill out, ceremonia, música, alianzas, detalles, trajes de novios, vestidos de novias y madrinas, etc. Algunos de los proveedores que colaborarán en la jornada son el Grupo EJ Eventos, la Gioconda con sus trajes de novia, Gabriela Martínez decoración , Chillout ambientación de eventos y Ana B Robles fotografía.

 

La jornada terminará con una copa y aperitivos de boda que podrán degustar todos los que acudan al encuentro y un sorteo de varios regalos.