Vodafone España mejora sus tarifas por Tallas y ha anunciado una renovación de su modelo comercial aumentando la subvención de terminales para los clientes actuales y sustituyendo, para los nuevos clientes, la subvención de terminales por programas de financiación y recompra. El nuevo modelo será aplicable para clientes particulares y autónomos a partir del 10 de abril.

Este plan coincide con la disponibilidad de la familia completa de las tarifas por Tallas de Vodafone, que en cualquiera de sus modalidades permiten llamar a cualquier hora y destino e incorpora SMSs gratuitos ilimitados –desde la tarifa @S-.

Mayor flexibilidad y mejora de condiciones

El nuevo modelo ofrece a los clientes actuales de Vodafone más valor con las nuevas tarifas por Tallas y una mayor flexibilidad y mejores condiciones para la renovación de sus terminales.

Entre los principales beneficios para los clientes actuales destacan las ofertas “SIM-only”, en las que los clientes actuales que no necesiten renovar su terminal y contraten una de las tarifas por Tallas, se pueden beneficiar de un descuento mensual del 15% en la cuota de su tarifa. Tendrán también más valor con las nuevas tarifas por Tallas y ofertas exclusivas para la renovación de sus terminales.