Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha anunciado la apertura de una nueva oficina  en Barcelona, en la Avenida Josep Tarradellas, nro. 123.

 

Samantha Gimeno, Key Account Manager, será responsable de atender las necesidades comerciales para el área de Cataluña y Levante, desde esta nueva oficina, con el fin de dar servicio a los corredores locales que se enfrentan cada vez más a nuevos retos derivados de la internalización del negocio de sus clientes.

 

AGCS, con oficinas propias en 28 países en todo el mundo, es la compañía con mayor capacidad para dar servicio a programas internacionales, incluyendo servicios a través de otras compañías del grupo y asociados, con cobertura en 160 países.

 

El reto de atender los programas internacionales dentro de las normas locales de “cumplimiento” ha sido motivo de un intenso debate en el sector asegurador durante del último año.

 

AGCS pone al alcance de los corredores de esta zona un servicio más próximo que les permita acceder fácilmente a nuestra red de servicio experto y especializado para estos programas de seguros.

Para más información sobre las oficinas de AGCS en España visite:

http://www.agcs.allianz.com/global-offices/spain/downloads-info/