La empresa de ascensores CITYLIFT continúa su expansión por territorio español con la apertura de tres nuevas delegaciones comerciales en Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Don Benito (Badajoz).

 

CITYLIFT Girona
CITYLIFT Girona

Con estas aperturas, CITYLIFT inicia su actividad en Extremadura y las Islas Canarias, y consolida su presencia en Málaga, donde ya dispone de una oficina. Ya son 35 las oficinas de la enseña en la geografía española, cubriendo prácticamente la totalidad de Comunidades Autónomas.

 

El objetivo de CITYLIFT es disponer de una red amplia a lo largo del territorio y consolidar la fuerte implantación de los últimos cuatro años. Su servicio de proximidad y el contacto directo con el cliente mediante oficinas locales es parte fundamental de su expansión, prestando una atención eficaz y personalizada y buscando la excelencia en la calidad del servicio.

 

CITYLIFT ofrece un servicio integral al mercado de la elevación. Comprendiendo desde el mantenimiento, modernización y reformas de ascensores de todas las marcas y modelos, hasta la venta e instalación de ascensores de marca propia y todo tipo de aparatos de elevación, tanto en edificios ya construidos como en nuevos.

 

La empresa acumula crecimiento cada año y pese a la coyuntura económica actual, la implantación de estas delegaciones el territorio nacional ha colaborado en la creación de 170 puestos de trabajo entre la central y las diferentes delegaciones, dinamizando el sector de la elevación.