Abengoa Yield Plc, la empresa sostenible de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado el lanzamiento de una emisión de bonos senior por importe de 255 M de dólares con vencimiento en 2019 (los “Bonos”) que sustituye a la emisión de 200 M€ anunciada el 27 de octubre de 2014. Los bonos estarán garantizados por varias filiales de Abengoa Yield.
Abengoa Yield tiene la intención de utilizar los recursos de la oferta, junto con caja disponible, para financiar la adquisición a Abengoa SA de tres activos de energías renovables anunciada el 22 de septiembre de 2014.
Los Bonos y sus garantías se están ofreciendo a inversores institucionales cualificados conforme a la Norma 144A de la Securities Act of 1933 y sus modificaciones (La Ley de Valores) o personas de fuera de Estados Unidos, de conformidad con la Norma 135c de la Ley de Valores. El registro de los Bonos y sus garantías no se ha llevado a cabo de conformidad con la Ley de Valores u otras leyes pertinentes de otras jurisdicciones y, por lo tanto, no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos o a ciudadanos estadounidenses sin registro o sin una exención aplicable de los requisitos de registro. Este anuncio se emite de conformidad con el artículo 135c de la Ley de Valores (Securities Act), y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de los Bonos.
Abengoa Yield

Abengoa Yield (NASDAQ: ABY) es una empresa de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en energía renovable, generación de energía y transmisión de electricidad en Norte América, Sudamérica y Europa. Su objetivo consiste en distribuir un dividendo o rendimiento trimestral predecible y creciente a sus accionistas (www.abengoayield.com).