EMPRESAS

Franquishop lanza su calendario de Ferias 2015

Tras alcanzar en 2014 sus doce ediciones y duplicar la cifra de expositores con respecto al año anterior, la feria de franquicias y emprendedores recorrerá nuevamente la geografía española con un claro objetivo: “seguir ofreciéndole al franquiciador un modelo de feria eficiente y rentable que le permita concentrar en una sola jornada contactos interesantes y potenciales para la expansión y consolidación de su cadena en las regiones abarcadas”, expresa Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

 

Calendario FranquiShop 2015
Calendario FranquiShop 2015

Para ello, la feria mantiene su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, habilitando para cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema le permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos las semanas previas al evento. El emprendedor, por su parte, puede realizar desde casa una selección ajustada a sus preferencias, poniendo a su disposición una amplia variedad de cadenas de franquicia con las que podrá reservar una franja horaria para reunirse personalmente el día de la feria. Asimismo, entidades colaboradoras como la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Cámara Oficial de Comercio, la Asociación Española de Franquiciadores, el Banco Sabadell y otras representaciones institucionales están presentes en cada edición para asesorar a los asistentes sobre las diferentes facetas que conforman el proceso de poner en marcha un proyecto empresarial bajo el formato de la franquicia.

 

Para 2015, FranquiShop se centra en ampliar los canales de difusión de cada entrega y estrechar los lazos con las entidades nacionales de atención al emprendedor y de apoyo a la creación empresarial, como demuestra la edición especial que realizará el 21 de enero en colaboración directa con el Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación Española de Franquiciadores.