EXTRA

Pop Up Store: el formato de compra que está arrasando en Madrid

Los Pop Up Stores son puntos temporales de promoción y venta que se están extendiendo cada vez más sobre todo en las grandes urbes ya que se han convertido en la fórmula idónea para reunir al creciente público que busca encontrar productos especiales, diferentes, y por supuesto asequibles,  en un sólo espacio. Este formato comercial además permite a los consumidores una experiencia de compra especial.

 

De compras
De compras

Del 20 al 22 de noviembre la cita con la moda en Madrid es en Don Ramón de la Cruz 26, de 11.00h a 20.30h. Tres días cargados de moda, complementos, calzado, decoración y hasta degustaciones gastronómicas. Una oportunidad para vivir la experiencia de compra en plena Milla de Oro de Madrid a precios muy económicos.

 

Y es que si algo generan las crisis son oportunidades, no todos la ven, pero ahí están. En forma de expansión internacional, de apertura hacia nuevos mercados o en nichos directos de captación de clientes, los pequeños empresarios españoles y especialmente los emprendedores, han entendido la importancia del movimiento, de la transformación hacia las nuevas formas de crecimiento económico.

 

El valor de reinventarse es un reto de “moda” y por ello los Pop Up Store se han convertido en la mejor opción de establecer contacto directo con ese comprador, que busca productos diferentes, y entre las marcas, firmas y diseñadores, que asumen el reto de convertir el evento en un espectáculo de compra, donde no sólo ofrecen un producto sino una experiencia única.


Ya puedes leer y descargar
la edición de abril de
Agenda de la Empresa