MOTOR

Mitsubishi presenta una nueva generación de L200

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de dar a conocer una nueva generación de su famoso y exitoso pickup, el L200, que tras unos años recibe una completa y profunda renovación. Producido en la planta tailandesa de Laem Chabang, el nuevo L200 ya se vende en dicho mercado y próximamente en la ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina y así hasta llevar su exportación a150 países. Al mercado español, concretamente, llegará el próximo verano.

 

Furgoneta L-200
Furgoneta L-200

El nuevo Mitsubishi L200 se ha desarrollado para ser un “Ultimate Sport Utility Truck”, es decir, un vehículo que puede combinar el confortable interior de un turismo con la funcionalidad y fiabilidad de un pickup. De estilo musculoso, elegante y dinámico, el nuevo Mitsubishi L200 evoca las formas de un atleta bien afinado. Además, ofrece un generoso espacio interior, una amplia capacidad de carga útil y un manejo en la conducción que le convierte en líder de su clase.

 

El renovado y avanzado Mitsubishi L200 alcanza el nivel más alto en cuanto a seguridad gracias a la estructura de su chasis y bastidor, duraderos y robustos. El flamante pickup japonés también ofrece un confort de marcha al nivel de un turismo gracias a su motor diésel, la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración.