La compañía española Grabysur, líder europeo en la fabricación de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para cabinas de aviones y aeronaves, participará la semana próxima en el encuentro de negocios Aeromart Toulouse, destinado al sector aeroespacial, en el que dará a conocer sus últimas capacidades tecnológicas dirigidas al campo de la visión nocturna para la industria aeronáutica y de defensa.

 

Grabysur
Grabysur

En concreto, la firma presentará sus nuevas líneas de negocio dedicadas al diseño y fabricación de componentes para el equipamiento y sistemas de comunicación embarcados en aviones y aeronaves, así como otras soluciones tecnológicas a medida (teclados iluminados, bezels, etc.). Grabysur es el único fabricante en España de paneles iluminados y equipos adaptados a visión nocturna (NVIS) para aviones y el área naval y militar, y uno de los pocos que existe en Europa con la especialización necesaria para la producción de esta tecnología.

 

Con su participación en Aeromart, uno de los encuentros europeos más importantes de la industria aeroespacial, Grabysur busca presentar su actividad y su cartera de capacidades a nivel internacional, mantener contactos comerciales con las principales empresas del sector, y analizar las oportunidades de negocio y colaboración con potenciales clientes que puedan plasmarse posteriormente en acuerdos o nuevos contratos.

 

Asimismo, servirá para estrechar lazos con sus actuales socios y clientes presentes en el evento y reforzar su posición de liderazgo europeo en la producción de paneles iluminados, donde se ha convertido en Tier One o contratista de primer nivel en este campo para Airbus Defence & Space (Grupo Airbus). Para ello dispondrá de un stand propio en el recinto (H6-G35), en el que expondrá algunos de sus productos más innovadores y mantendrá entrevistas con diversas empresas.

 

En Aeromart Toulouse se darán cita las principales compañías y firmas de la industria aeroespacial, tanto grandes fabricantes (OEM’s) como contratistas internacionales y otros importantes proveedores de la cadena de suministro. El encuentro se celebrará del 2 al 4 de diciembre en el Centro de Congresos de Toulouse y este año celebra su décima edición. El evento incluye un programa de conferencias en el que directivos y expertos mundiales abordarán las cuestiones y retos que más preocupan a la industria aeroespacial de cara al futuro.

 

En 2012, la cita congregó a 2.300 participantes de 1.200 empresas e instituciones de 45 países, que mantuvieron un total de 15.000 reuniones de negocio.