Emirates Airline, un conector global de personas y lugares, celebrará jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina el 13 de diciembre en Madrid y el 18 de diciembre en Málaga.

 

Azafatas de vuelo
Azafatas de vuelo

Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái. La ciudad es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones de ocio y culturales, además de un clima soleado durante todo el año. En las jornadas informativas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

 

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

 

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

 

En esta ocasión, solo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a la jornada de Madrid, mientras que en Málaga se tratará de una Jornada de Puertas Abiertas para todos los interesados en entrar en el proceso de selección. Los aspirantes que deseen poder recibir una invitación a las citas de la capital española deben inscribirse con antelación en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.

 

Actualmente Emirates sirve más de 145 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 232 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria. Además,  Emirates tiene encargados otros 288 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los $138.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 54 aeronaves ya en su flota y otras 86 pendientes de entrega. Dada su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a 3.000 tripulantes de cabina este año. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones, en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

 

En la actualidad, Emirates cuenta con más de 120 pilotos y más de 470 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.