Bocados Café inaugura dos nuevas cafeterías con lo que, la marca más joven del grupo Compañía del Trópico, alcanza los seis establecimientos.

 

Bocados
Bocados

Las nuevas unidades están ubicadas  en Valencia (en Plaza de la Virgen) y se suman a las aperturas más recientes de Madrid (Paseo del General Martínez Campos 13); Barcelona (Rambla de Cataluña, 92); Valencia (en el Mercado de Colón) y Palma de Mallorca (Centro Comercial Porto Pi). Todas ellas ubicaciones Premium seleccionadas con el objetivo de posicionarse en ubicaciones comerciales de primer orden.

 

Asimismo, la enseña cuenta con un plan de expansión que le llevará a cerrar el ejercicio con 8 cafeterías firmadas. Bocados Café, nace el pasado mes de abril de la mano del empresario Antonio J. Pérez, -fundador de la cadena Panaria- y actualmente es una de las marcas del Grupo Compañía del Trópico.

 

Compañía del Trópico, el mayor grupo nacional del sector de cafetería y casual dining:

 

Bocados Café es, desde el pasado mes de agosto, una de las marcas del grupo Compañía del Trópico. Esta operación tuvo lugar cuando el fondo de inversión americano HIG Europe, adquirió la mayoría del accionariado de los grupos Panaria y Café & Té, con el objetivo de crear el mayor grupo nacional del sector de la cafetería y casual dining.

 

Actualmente, el grupo Compañía del Trópico aglutina a más de 260 establecimientos Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California y Sky; y las tres enseñas que aportó Panaria, antes de su fusión Panaria, Bocados Café, y Charlotte Café.

 

Bocados Café, cadena de cafeterías Premium:

Bocados Café consiste en un modelo de negocio de cafeterías Premium. Un espacio en el que disfrutar de una amplia variedad de productos relacionados con el café, -cafés de diversas procedencias, distinta preparación y una cuidada oferta gastronómica relacionada con este producto-, en un ambiente donde la decoración también es protagonista, con una excelente atención y una adecuada relación calidad-precio.

 

De cara al potencial franquiciado, la compañía requiere excelentes ubicaciones y  un perfil de emprendedor/empresario enamorado del modelo de negocio y una inversión estimada entre los 50.000 euros y 120.000 euros.

 

Más información sobre Bocados Café, y Grupo Compañía del Trópico:

 

A principios de agosto de 2014, Antonio Pérez adquirió una significativa participación de H.I.G, fondo de capital estadounidense que a su vez adquirió los 100 establecimientos que agrupan Panaria, Bocados Café y Charlotte Café, así como a la Compañía del Trópico, que agrupa a las marcas Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California y Sky.

 

El objetivo del grupo es continuar expandiendo cada una de las marcas, respetando la personalidad de cada una de ellas.