Hace tiempo que no imprimimos nuestras fotografías. La música ya no se escucha en una cadena de alta fidelidad, ni las películas se ven en el cine. Y las series de televisión cada vez hace menos honor a su nombre alejándose del televisor y de sus horarios. Ahora los contenidos de audio y vídeo se consumen habitualmente en ordenadores, smartphones y, sobre todo, en tablets. Por ello, Woxter lanza su nuevo tablet Nimbus 115Q, diseñado para el nuevo mundo multimedia.

Incorpora una pantalla HD de 10,1” y 1.368 x 768 píxeles de resolución cuya excelente calidad de imagen y espectacular nivel de detalle permite resaltar la belleza de las imágenes y de los vídeos que reproduzcas en él. Todo ello, junto a su formato panorámico 16:10, lo convierten en un dispositivo ideal para disfrutar del mejor cine. Si deseas ver las imágenes en una pantalla externa Full HD, puedes emplear su salida mini HDMI o hacerlo sin cables a través de Miracast.

TabletPC-NIMBUS-115-frontalSu bonito  diseño, con acabados en blanco, te hará desear lucirlo en todas partes. Algo que te resultará especialmente cómodo gracias a su reducido grosor, de apenas 7,8 mm, y un peso inferior al medio kilo. Pese a sus pequeñas dimensiones, Woxter Nimbus 115 Q alberga en su interior componentes capaces de alcanzar las prestaciones más punteras. Cuenta con un procesador ARM Cortex A7 Quadcore y 1 GB DDR3 RAM, que se alían con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat para ofrecer un rendimiento notable tanto en juegos como en todo tipo de aplicaciones. Además, dispone de 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB o con dispositivos de almacenamiento externo gracias a su conexión USB OTG.

Cuenta con una cámara trasera de 2 Mpx y de una webcam frontal. En cuanto a las conexiones inalámbricas, tiene Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n y es compatible con módems USB 3G.

Woxter Nimbus 115 Q ya está disponible por 159 euros.

Especificaciones técnicas del producto:

 

Pantalla Táctil HD de 10,1” con tecnología IPS

 

Resolución pantalla 1.368 x 768
Memoria interna 1 GB RAM + 16 GB Flash

 

Lector de tarjeta MicroSD de alta velocidad (hasta 64 GB)
Batería Litio 6.000 mAh
Procesador

 

ARM Cortex A7 1,3 Ghz Quadcore
Sistema operativo

                                                     

Android 4.4
Bluetooth 4.0
Cámara trasera 2 MPx
Conexiones Micro HDMI, USB OTG, auriculares
WiFi 802.11 b/g/n
Dimensiones 261,1 x155 x 7,8 mm
Peso 498 gr