Según Isabel Tarodo, Directora General de Desarrollo de Negocios de INET, “es muy alentador, en un momento como el actual, compartir estos resultados”

 – INET, empresa con más de 15 años de experiencia en procesos de despliegue y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas y de comunicaciones, ha incorporado 160 nuevos profesionales en el último semestre de 2014, lo que representa un crecimiento del 45% de su plantilla.

 

Isabel-Tarodo-inetEn este momento, INET cuenta con una plantilla de 510 profesionales en el territorio español, principalmente en las Comunidades Autónomas de Madrid y Cataluña. Según Isabel Tarodo, Directora General de Desarrollo de Negocios de INET, “es muy alentador, en un momento como el actual, compartir estos resultados que indican la confianza de nuestros clientes con los servicios que les ofrecemos. Contar con equipos especializados y altamente motivados es la base de nuestro crecimiento”.

 

De cara a 2015, INET tiene previsto ampliar sus servicios para aportar más valor a sus clientes y ofrecerles soluciones tecnológicas que les ayuden a ser más competitivos. Desde su sede, instalada en Cornellà de Llobregat (Barcelona), la compañía ofrece sus servicios de IT a empresas con el objetivo de operar de forma integral sobre todas las infraestructuras tecnológicas de sus clientes, manteniendo bajos costes de operación.

 

INET es una empresa del grupo Axis Corporate, especializada en procesos de despliegue y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas y comunicaciones para empresas. Actualmente, es una de las principales proveedoras de la Banca, sector para el que realiza el mantenimiento de más de 2.500 cajeros automáticos y 3.000 oficinas bancarias.

 

En el campo de la ejecución de despliegues tecnológicos, la compañía ofrece servicios profesionales como HelpDesk Técnico, Servicio de Atención al Usuario, Outsourcing de Operaciones y Courier Técnico; ofrece a su vez servicios de infraestructura como Field Services, Hardware Services y Desktop Services, cubriendo también servicios de instalación de redes y data center.

 

Las oficinas de INET se encuentran en la calle Sant Ferran 53, Nave 12, de Cornellà de Llobregat, Barcelona, y Madrid en la calle de Batres, 10, en Alcorcón.