Ángela de Miguel Sanz ha sido elegida presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CEV) para los próximos cuatro años, con el 94,05% de los votos emitidos en la Asamblea Electoral de la organización empresarial.

Angela-de-Miguel-3En su intervención ante la Asamblea, Ángela de Miguel anunció su deseo de construir una confederación “de abajo hacia arriba, escuchando a todos los empresarios y asociaciones integradas”, en la que se aglutine a todos los sectores empresariales de la provincia, con el fin de que la CVE sea una herramienta al servicio de las empresas y asociaciones de Valladolid, trabajando a demanda de las mismas.

 

Abogada en ejercicio desde 1995, De Miguel es consultora y asesora en comercio internacional, con experiencia en los mercados de China y Marruecos. Ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Vallisoletana de Empresarios desde octubre de 2013 hasta la actualidad, llegando a ocupar la Vicepresidencia, y desempeñó el cargo de presidenta en la Asociación  de Jóvenes Empresarios de Valladolid (AJE-Valladolid) entre 2011 y 2013.