Ángela de Miguel Sanz ha sido elegida presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CEV) para los próximos cuatro años, con el 94,05% de los votos emitidos en la Asamblea Electoral de la organización empresarial.
En su intervención ante la Asamblea, Ángela de Miguel anunció su deseo de construir una confederación “de abajo hacia arriba, escuchando a todos los empresarios y asociaciones integradas”, en la que se aglutine a todos los sectores empresariales de la provincia, con el fin de que la CVE sea una herramienta al servicio de las empresas y asociaciones de Valladolid, trabajando a demanda de las mismas.
Abogada en ejercicio desde 1995, De Miguel es consultora y asesora en comercio internacional, con experiencia en los mercados de China y Marruecos. Ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Vallisoletana de Empresarios desde octubre de 2013 hasta la actualidad, llegando a ocupar la Vicepresidencia, y desempeñó el cargo de presidenta en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valladolid (AJE-Valladolid) entre 2011 y 2013.