CRAZY FARES double currencyLa aerolínea favorita en Europa, ha anunciado el lanzamiento de sus ‘Tarifas Locas’ en todo el continente, con las que ofrece vuelos desde 9,99€ para viajar los martes, miércoles o jueves del mes de enero. Para poder disfrutar de esta tarifa, los vuelos deben ser reservados antes de la media noche del lunes 5 de enero.Los clientes de toda Europa ya eligen Ryanair por sus tarifas bajas y por su amplia oferta de rutas.

Además, ahora todos los pasajeros pueden disfrutar de servicios como asientos asignados, la posibilidad de transportar una segunda maleta de mano gratuita, tasas reducidas, una página web renovada, una nueva aplicación que permite descargarse las tarjetas de embarque en el móvil así como los nuevos servicios Family Extra y Business Plus. Todas estas ventajas hacen de Ryanair la opción ideal para familias, viajeros de negocios o para aquellos que viajan por placer y ocio.Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Para celebrar este año nuevo, hemos lanzado ‘Tarifas Locas’ en toda Europa, con ofertas desde 9,99€ para viajar durante el mes de enero los martes, miércoles y jueves.

Para poder disfrutar de esta oferta, los vuelos deben ser reservados antes de la media noche del 5 de enero. De esta forma, hacemos que las tarifas más bajas lo sean aún más. Para acceder a estos precios, nuestros clientes tienen que registrarse en la web Ryanair.com y seleccionar una escapada de año nuevo. Eso sí, hay que ser muy rápido ya que esta increíble oferta termina a las 24:00 horas del día 5 de enero”. –