El Grupo multinacional, que triunfa en 111 países y que desde hace 55 años debe su constante crecimiento a sus valores de innovación, industria e internacionalización, lanza una campaña mundial de contratación con la que busca evaluar más de mil candidatos entre diciembre de 2014 y febrero de 2015.

Con el objetivo de duplicar su volumen de negocios para el año 2020, a través de una estrategia de expansión continuada en sus mercados actuales y del desarrollo de nuevos mercados, el Grupo Roullier sigue apostando por la innovación y el talento humano. Por esta razón, el Departamento de Recursos Humanos organiza la primera gira de un jurado de selección que recorrerá 7 ciudades en busca de sus futuros dirigentes: París, Londres, Madrid, Bruselas, Estambul, Shanghái y Varsovia.

La meta: evaluar un máximo de candidatos con alto potencial para ocupar puestos directivos. Dotados de una personalidad fuerte y ambiciosa, los postulantes deberán tener entre 4 y 6 años de experiencia profesional demostrada y disponibilidad para la movilidad nacional e internacional. El 70% de ellos serán desarrolladores de negocios, dirigentes de Unidades de Negocio, M&A y tomadores de decisiones; el 15 % serán directores industriales y de fábricas de producción; y el 15 % directores financieros, administrativos y controladores de gestión.

Esta operación se repetirá a lo largo de los tres años siguientes. Los talentos contratados reforzarán el crecimiento interno y externo del Grupo en todo el mundo, y serán parte del desafío de pasar de 7.300 a 12.000 empleados en un término de 5 años.

El turno para España será los próximos 11 y 12 de febrero cuando el jurado llegará a Madrid. Los candidatos pueden enviar sus Currículos desde ahora al correo talentpool.es@roullier.com.