AC Hotel Bella Sky CopenhagenDespués de las recientes aperturas en América del Norte y Estambul, AC Hotels by Marriott continúa con su expansión internacional. El AC Hotel Bella Sky Copenhagen ha abierto sus puertas en la capital de Dinamarca con arquitectura típica escandinava y de un diseño espectacular. Calidad, confort y un entorno exclusivo son los tres ejes sobre los que gira este exclusivo establecimiento.

AC Hotel Bella Sky es el hotel más grande de Escandinavia, con 23 pisos, 812 habitaciones, de las que 19 son suites, todas ellas inundadas de luz natural; 48 salas de reuniones. El hotel se caracteriza por un perfil de un diseño y arquitectura única, todas las habitaciones son amplias, elegantes y están decoradas con muebles de diseño de marcas como Finn Juhl, Arne Jacobsen, Moroso, Heno, Erik Jørgensen y GUBI, ventanales que van del suelo al techo y, además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Parte de las instalaciones del hotel incluyen un lujoso Spa con piscinas de agua caliente y fría, duchas de hidromasaje, baños de vapor y fuentes de hielo seguido de camas de calor que fomentan la circulación sanguínea y el bienestar, sauna y salas de masaje; un gimnasio; además de un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto

AC Hotel Bella Sky Copenhagen ofrece una amplia oferta gastronómica. El restaurante Balcony sirve un menú a la carta junto a clásicos nórdicos y parrillas; el impresionante Sky Bar, donde las tapas nórdicas se pueden disfrutar mientras uno se empapa de las vistas panorámicas; y el bar del vestíbulo, una zona más informal para disfrutar a cualquier hora del día y donde se sirve pequeños platos, aperitivos y bebidas.

Situado a tan sólo diez minutos en metro del centro de Copenhague, el AC Hotel Bella Sky Copenhague es una opción elegante  y práctica tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel posee acceso directo al Comwel Conference y Bella Center Copenhagen -el mayor centro de conferencias de Escandinavia que puede acoger a 30.000 personas-, como al centro comercial “Fields”; además de contar con estación de metro propia a través del cual se puede llegar al centro de la ciudad en menos de 10 minutos.

 

El hotel seguirá operado por el grupo BC Hospitality gracias a un acuerdo de franquicia y participará en Marriott Rewards, el programa de fidelización líder del sector hotelero