Alberto DuránAlberto Durán ha sido designado presidente del Consejo de Administración de ILUNION, la nueva marca del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, como representante del accionista único.

Vinculado a Fundosa Grupo y Fundación ONCE desde 2003, es en la actualidad vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, vicepresidente tercero de la Asociación Española de Fundaciones y secretario general del CERMI. Y a partir de ahora, en el Consejo General de la ONCE pasa a ser consejero adjunto al Presidente para la Cooperación y Relaciones Institucionales.

En mayo de 2007 fue nombrado presidente del Grupo Fundosa y, desde mayo de 2011, ha sido presidente de Corporación Empresarial ONCE y miembro del Grupo de Expertos de Responsabilidad Social de la Comisión Europea y del Consejo Estatal de Responsabilidad Social.

Nacido en El Ferrol (A Coruña) en 1969, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra; máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE (1996, Barcelona); programa de alta dirección empresas IESE (PADE 2008 Madrid); experto en Defensa por el CESEDEN (XXXII promoción).