Freier ZuschnittDerivado del crecimiento de la planta y el rol estratégico de Ford España dentro de la estructura productiva de Ford en Europa, se reorganiza la dirección de la compañía y a partir del próximo 1 de febrero, Jesús Alonso, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de Director de Marketing de Producto de Ford Europa, ocupará el cargo de Consejero Delegado, con responsabilidad operativa en todos los asuntos relacionados con el área comercial.

Jesús Alonso, madrileño de 53 años, vuelve a España después de haber desarrollado su carrera profesional en Ford Europa durante los últimos cuatro años, donde también ha sido Director de Marketing y Ventas de Vehículos Comerciales.

Jesús Alonso se incorporó a Ford España en 1987 en el área de ventas, donde desempeñó diversos cargos en Representación de Marca, Planificación y Gerente de Distrito, hasta que en el año 2000 ocupó la Dirección de Ventas. De 2006 hasta 2009 ocupó el cargo de Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia, iniciando ese año su andadura internacional en Ford Europa.