ChristianDupuisPackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería líder en España y con presencia en los principales mercados europeos, ha nombrado vicepresidente de Ingeniería a al prestigioso ingeniero Christian Dupuis.

Christian Dupuis, uno de los expertos en código abierto de mayor prestigio de Europa, será a partir de ahora el máximo responsable de la evolución tecnológica de la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales.

Ingeniero por la Westfälische Wilhelms-Universität Münster, Christian Dupuis trabajó en empresas como SpringSource, VMware y Pivotal, como Director de I+D. Además, lideró los equipos responsables de la implementación y mantenimiento de Spring Framework, el primer framework de aplicaciones de código abierto del mundo utilizado por millones de desarrolladores Java cada día. Asimismo, Dupuis fue responsable del desarrollo de proyectos de gran escala a medida para instituciones financieras en Accenture.

Su trayectoria profesional le ha permitido especializarse en proyectos de transformación de grandes clientes en el mercado nacional e internacional.