Dynatrace, líder del mercado mundial de aplicaciones de gestión del rendimiento (APM), con un cuota de participación del 12%, ha nombrado a  Ken Stillwell director financiero de la compañía.

Stillwell, con una trayectoria de más de veinte años en el sector de las nuevas tecnologías, acumula además una gran experiencia en la gestión financiera de organizaciones en mercados de alto crecimiento.

Ken Stillwell PhotoKen Stillwell es licenciado en Economía por la Universidad de Pittsburgh y master en dirección de empresas por la Universidad de Carolina del Sur. El nuevo director financiero de Dynatrace comenzó su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers y ha ocupado diferentes responsabilidades en empresas como Decrane Aerospace Corporation, Inmedius o PTC. Antes de su actual nombramiento, Stillwell desempeñaba el cargo de director financiero de Taxware.

El nombramiento de Stillwell responde al objetivo de Dynatrace de aprovechar al máximo las eficiencias operacionales del negocio para el desarrollo de la estrategia de crecimiento y de inversión en I+D+i de la compañía en el mercado APM (Application Performance Management).

Dynatrace se convirtió en una empresa privada e independiente en diciembre pasado, tras cerrarse el proceso de compra de la unidad de negocio APM de Compuware por parte de Thoma Bravo, iniciada en septiembre de 2014.