GoEuro.es, el buscador que compara y combina desplazamientos en tren, bus y avión, ha anunciado este martes su expansión a Italia. Con esta última ampliación, GoEuro integrará más de 8.000 ubicaciones diferentes a su plataforma, con un total de 38 aeropuertos, 6.663 estaciones de tren y 1.082 estaciones de autobús.

Con la inauguración de la página web italiana – GoEuro.it –, la compañía opera en siete importantes mercados europeos, junto con España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, abarcando una red de comunicaciones que incluye cerca 33.000 destinos diferentes.

GoEuro.it representa una opción de búsqueda cómoda y sencilla frente a las plataformas online tradicionales de medios de transporte. Esta start-up de origen alemán recopila todos los trayectos posibles en una sola búsqueda, mostrando los vuelos, trenes y conexiones de autobús disponibles, en la lengua materna y con la moneda del usuario.

Gracias a ella, los viajeros ya no tendrán que saltar continuamente de una web a otra para organizar sus viajes ya que ofrece las conexiones y combinaciones más completas basadas en el precio, la duración de trayecto o la comodidad, independientemente de si su destino final es una gran ciudad o un pequeño pueblo.

Teniendo en cuenta la importancia turística del país, la decisión de comenzar a operar en Italia representa un paso estratégico clave para poder ofrecer un servicio más completo en Europa. Además, los usuarios de España, donde la plataforma cubre hoy en día más de 40 aeropuertos, 3.227 estaciones de autobús y 1.619 estaciones de tren, tendrán a su disposición mayores opciones y conexiones por toda la zona sur del continente.